22/09/2018 / 15:01
Redacción


Imagenes

La Biblioteca de Azuqueca amplía hasta el 27 de septiembre el plazo de inscripción en la Bebeteca

Esta actividad está dirigida para los pequeños de hasta tres años.


El plazo de inscripción en la Bebeteca de la Biblioteca de Azuqueca (Guadalajara) se ha ampliado hasta el día 27 de septiembre. Este taller se dirige a bebés y niños y niñas de 0 a 3 años y lo imparte Luisa Borreguero. Se han programado dos ediciones del taller, una de octubre a enero y otra de febrero a mayo. Las sesiones serán los martes de 11 a 12 de la mañana y en cada grupo participarán como máximo 15 niños o niñas, acompañados de un adulto. El precio es de 30 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 36 euros para quienes no tengan este documento municipal (descuento de 10 euros para los hermanos). Los participantes deben ser socios de la Biblioteca, nacidos antes del 1 de agosto de 2018 y tendrán prioridad los empadronados en Azuqueca. Las listas de admitidos se publicarán el 28 de septiembre y las sesiones comenzarán el martes 2 de octubre, en la Biblioteca Infantil.

Por otra parte, durante este mes se pueden hacer las inscripciones en el 'Taller animado de cuentos' que aúna manualidades, poesía, teatro, títeres, dibujo y narración  y que organiza la Biblioteca. Está dirigido a niños y niñas de 4 a 6 años. Las sesiones serán los lunes y miércoles de 17 a 18 horas, en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz. El precio es de 6 euros al mes. También permanece abierta la inscripción en el taller de 'Títeres y marionetas' en el que los participantes -niños y niñas de 6 a 10 años- interpretarán pequeñas obras y cuentos con títeres y marionetas  que elaborarán ellos mismos. Las sesiones serán los lunes y miércoles de 16 a 17 horas, en la Casita de los Cuentos y el precio es de 6 euros al mes.

Lectura en familia
La Biblioteca municipal ha organizado este año como novedad un taller de 'Lectura en familia Leemos juntos'. Combina el préstamo de lotes de materiales temáticos (cuentos, álbumes ilustrados, películas y novelas o ensayos para adultos y jóvenes) y reuniones lúdicas mensuales para realizar actividades y ofrecer orientaciones a los padres para la lectura de los textos prestados. Es gratuito y está dirigido a familias con hijos a partir de 5 años. Las inscripciones se pueden hacer a lo largo del mes.

Los interesados pueden inscribirse en la Biblioteca, a través del teléfono 949 34 84 67 o en el correo electrónico abiblioteca@azuqueca.net.

Taller de cine

Por otra parte, hasta el 28 de septiembre está abierto el periodo de matrícula en el taller municipal de Cine para mayores de 18 años. Las sesiones se desarrollarán en la sala de cine del Espacio Joven Europeo (EJE), los jueves, de 19 a 21 horas, entre los meses de octubre y junio. El precio es de 30 euros al trimestre. Las personas interesadas deben dirigirse a la conserjería de la Casa la Cultura. Está previsto que el taller comience el 4 de octubre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2955 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018