21/09/2010 / 19:50
M.P.G


La biblioteca de Pozo de Guadalajara estrena ‘imagen’


El pasado viernes, niños y mayores asistieron a la inauguración oficial de las obras de remodelación de la Biblioteca Municipal, coincidiendo en el Día de la Biblioteca

Las obras de la Biblioteca Municipal también se han hecho extensibles al centro de Internet. En concreto, los trabajos dieron comienzo a finales del pasado mes de julio, gracias a un convenio firmado por la Consejería de Educación y Cultura en colaboración con el Ayuntamiento del pueblo. Las tareas de acondicionamiento se han centrado en la mejora de la fachada exterior, en el cambio de sus ventanas y persianas, así como en la colocación de rejas. Se han adecuado las instalaciones a las normas de accesibilidad de los edificios públicos y las instalaciones sanitarias. Igualmente, el entorno donde se encuentra este edificio también ha sido mejorado creando accesos, zonas de parque y ocio.

Para celebrar por todo lo alto esta reapertura, la biblioteca llevó a cabo una serie de actos destinados a entretener y mostrar a sus vecinos los resultados obtenidos a lo largo de todos estos meses de obras. A primera hora de la tarde del viernes, hubo hinchables infantiles a cargo de la Ludoteca municipal, como preludio de la inauguración oficial. Una hora más tarde dieron comienzo los cuentacuentos de mano de Estrella Ortiz, quien transportó a los pequeños a viajes de fantasía con la historia Rotundifolia en su jardín, mientras que a las 21.00 horas, y para cerrar, tuvo lugar el acto Dormimos en la biblioteca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5435 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018