28/05/2018 / 19:05
Redacción


Imagenes

La cabanillera Nerea Esteban, campeona de España cadete en taekwondo

La taekwondista de Cabanillas, Nerea Esteban, se ha proclamado este fin de semana subcampeona de España cadete de taekwondo, en el Campeonato de España Cadete, Sub 21 y de Técnica celebrado en Marina D'Or, en Castellón.


Esteban, de categoría cadete, logró la medalla tras ganar todos sus combates con gran espectacularidad, salvo la final, donde cayó derrotada. Es cadete de 2º año, por lo que tiene muchas opciones de llegar a lo más alto la próxima temporada.

Esteban acudió a Castellón junto a un nuetrido grupo de deportistas del TKD Cabanillas, que lograron muy buenos resultados. En la jornada del sábado, el cadete Xavi Gómez, de primer año, perdió su primer combate y acabó 17º. Carlos Aguado fue finalmente undécimo; y Nerea Carrasco llegó hasta cuartos de final y se quedó en puertas de las medallas: Acabó quinta. Por su parte, María Aguado, actual subcampeona de España junior, llegó esta vez a cuartos de final y fue quinta, también rozando la medalla.

En Técnica, Laura Morato llegó a la final y quedó octava, al igual que Laura González en la modalidad Trió.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3277 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018