30/03/2016 / 09:35
Pedro Villaverde


La cerveza artesanal de Guadalajara, protagonista este jueves



El jueves se celebró en el recinto del Mercado de Abastos una nueva actividad del programa ¡Ven al Mercado de Abastos!
En esta ocasión, las cervezas artesanales que se fabrican en distintos puntos de nuestra provincia fueron las protagonistas de la sesión. Representantes de Volturis (Quer), Aurora (Durón) y Arriaca (Yunquera) acudieron a una cita que terminó con una degustación de cervezas.El programa ¡Ven al Mercado de Abastos!, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara dentro de las actividades de revitalización del casco histórico, tiene como objetivo impulsar la actividad comercial y económica del emblemático recinto comercial.
A lo largo del presente año, los últimos jueves de cada mes se darán a conocer los productos que se comercializan bajo la denominación Alimentos de Guadalajara.
La cita es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan de primera mano la calidad y la variedad de los productos que se fabrican en la provincia, al tiempo que pueden realizar sus compras en los tradicionales puestos del Mercado, beneficiándose de la calidad, la variedad y la profesionalidad de sus comerciantes.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4735 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018