31/03/2016 / 10:09
Pedro Villaverde


La concejala de Seguridad visita el Alamín



La teniente de alcalde y concejala de Seguridad, Encarnación Jiménez, ha visitado junto al jefe de la Policía Local, Julio Establés, el barrio del Alamín. En dicha visita estuvieron acompañados por el presidente y algunos vocales de la asociación de vecinos.
El propósito de estas visitas, que por parte de la concejalía de Seguridad se realizan periódicamente a todos los barrios de la ciudad, es conocer de primera mano cuáles son las necesidades y demandas de los vecinos en materias como la accesibilidad y la seguridad.
En este sentido, se recorrieron diferentes zonas que han sido objeto, recientemente, de diferentes actuaciones municipales, como aceras que han sido mejoradas y también el muro de la calle Alamín.
La visita también fue realizada por dos personas con movilidad reducida, que advirtieron de la necesidad de mejorar la accesibilidad en determinados puntos, cuestión que será atendida por parte de la concejalía de Seguridad. Además, se incrementarán las plazas de aparcamiento para personas discapacitadas en el parking de los antiguos multicines y se establecerán nuevas medidas de pacificación del tráfico.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3279 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018