19/08/2018 / 15:53
Redacción


Imagenes

La Concejalía de Juventud convoca seis concursos del ‘Certamen Creajoven’

De Artes Plásticas, Música, Cómic, Fotografía, Narrativa y Poesía. El plazo para presentarse está abierto hasta el 19 de octubre.


El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Juventud, ha convocado los diferentes concursos del Certamen Creajoven. Ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, con un plazo de presentación de trabajos que finaliza el próximo 19 de octubre. Estos premios, que se celebran anualmente, tienen como principal objetivo “fomentar la participación juvenil, así como animar a la juventud de Guadalajara a construir y crear de manera activa sus propios proyectos”.

De esta manera, se convoca el X Concurso de Artes Plásticas, con dos categorías diferentes de pintura y escultura, cada una de ellas con 250 euros para el primero y 150 para el segundo. Mientras, el XV Concurso de Maquetas Musicales tiene preparado 300, 200 y 100 euros para primer, segundo y tercer clasificado de entre todos los que se presenten, tras batirse en un duelo de bandas en el festival que la Concejalía considere oportuno.

Por su parte, el XI Concurso de Narrativa también tendrá dos categorías diferenciadas. Una de 14 a 18 años y otra de 19 a 30 años. En cada una de ellas habrá primer y segundo clasificado, con 250 y 150 euros como premio. En cuanto al X Concurso de Cómic, sólo habrá una sola categoría y los premios serán los mismos que en el de narrativa.

El XIII Concurso de Fotografía, por su parte, también tendrá el formato dividido en dos categorías dependiendo de la edad. También se repetirán las cantidades que se otorgarán tanto al primero como al segundo de los galardonados. Para finalizar, el XI Concurso de Poesía tendrá exactamente las mismas condiciones que el de fotografía.

Las bases de la convocatoria de cada uno de estos concursos ya pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento de Guadalajara (www.guadalajara.es), en el apartado de Premios y Cuncursos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2601 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018