26/07/2018 / 21:18
Redacción


Imagenes

17.500 euros en tres becas de investigación destinadas a jóvenes universitarios.

La Diputación convocará tres becas de investigación cuyo objetivo es fomentar la investigación científica vinculada a temas provinciales a través de esta iniciativa del área de Cultura y Educación de la Institución Provincial


La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del Servicio de Cultura y Educación que dirige el vicepresidente segundo Jesús Herranz, ha aprobado en Junta de Gobierno una convocatoria de tres becas de investigación para jóvenes universitarios durante el curso 2018/2019. De esta forma, Herranz ha explicado que la Institución Provincial continúa apostando por esta novedosa iniciativa que “vuelve a repetirse este año dados los buenos resultados de la anterior convocatoria en la que resultaron adjudicatarias tres jóvenes tras concurrir un total de 10 proyectos”. Los proyectos seleccionados versaban sobre ‘Disponibilidad y calidad de recursos hídricos en las cuencas alta y media del río Salado’; ‘Construir en Molina de Aragón en la Edad Media: indicadores crono estratigráficos a partir de un inventario y de técnicas, tipologías y materiales constructivos en el sector oriental de la provincia de Guadalajara’; y ‘Los ecosistemas del cretácico en Guadalajara’.

El diputado responsable ha animado a participar en esta convocatoria, que se publicará próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), a las personas interesadas en la investigación científica vinculada a temas provinciales para la que se destinan 17.490 euros. De esta forma, cada una de las becas está dotada con 5.830 euros. En el caso de concederse a un equipo de investigación, la beca se dividirá a partes iguales entre los componentes del mismo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5696 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018