25/09/2018 / 13:12
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

La Diputación entrega a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara los 9.200 euros de la paella de Ferias


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, acompañado de la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, Verónica Renales, han hecho entrega a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara, representada en su presidenta, Ana López, de un cheque por valor de 9.200 euros, cantidad recaudada en la paella solidaria del martes de Ferias, 11 de septiembre, en la capital. En la misma, participaron 4.600 personas, que tuvieron que aportar la simbólica cantidad de 2 euros por ración de paella, bebida y postre. El dinero recaudado ha sido destinado íntegramente a dicha asociación.

“Muy agradecidos”
El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, destaca que “un año más se han superado todas las previsiones, por lo que hay que agradecer a todas las personas de Guadalajara y de la provincia que se acercaron a ese acto”, al tiempo que recuerda que “desde 2011 estamos haciendo esta paella solidaria para las asociaciones benéficas de Guadalajara. Cada año se ha ido multiplicando porque en el primer año, en 2011, se recaudaron algo más de 4.000 euros y ahora se han recaudado más del doble”.

En el caso concreto de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara, el máximo responsable de la Diputación asegura que “hacen una labor importante y callada. Si no fuera por las personas que están al frente y sus voluntarios sería difícil que pudieran ser atendidas las personas de Guadalajara que tienen estas dificultades”.

Por su parte, Ana López, presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara (Ademgu), se volvió a mostrar “muy agradecida” por este acto solidario, tal y como ya dijo el mismo día de la paella. “Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que nos acompañaron ese día. Esta gran ayuda económica, que es muy importante y necesaria para los enfermos de esclerosis múltiple de Guadalajara va a hacer posible que sigamos dando nuestros servicios especializados desde la asociación como psicología, fisioterapia, acuática y a domicilio, pilates, logopedia, trabajo social, transporte adaptado y varios talleres y actividades. Me siento satisfecha porque gracias a estos eventos y apoyos la Asociación de Esclerosis múltiple de Guadalajara tiene más visibilidad”.

Mientras, Verónica Renales, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, agradeció “a los vecinos de Guadalajara su alta participación en eventos solidarios como el de esta paella de Ferias, organizada por la Diputación, y que este año fue todo un éxito”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4448 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018