10/10/2018 / 11:30
Redacción


Imagenes

La Diputación firma un convenio con el Club MTB Pastrana para la organización de uno de los circuitos deportivos más participativos

El Circuito provincial de Mountain Bike celebrará la última prueba el domingo 21 de octubre en Sigüenza.


El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo MTB Pastrana a través de su representante, David González, para el fomento de las actividades deportivas que se concreta, entre otras, en la organización del Circuito MTB Diputación de Guadalajara. Dicha colaboración se concreta en la aportación de 7.600 euros por parte de la Institución Provincial.

El máximo responsable de la Diputación ha recordado que la Institución Provincial, a través del área de Deportes que dirige Lucas Castillo, organiza un total de 15 circuitos provinciales de diferentes disciplinas deportivas a lo largo del año, siendo este de Mountain Bike el que más participación registra con el de Carreras Populares. Latre ha resaltado el trabajo que lleva a cabo el club pastranero así como el resto de clubes y ayuntamientos.

El de esta edición, que es la séptima, está a punto de concluir con la última prueba que tendrá lugar el 21 de octubre en Sigüenza. Antes, ha pasado ya por pueblos como El Sotillo, Tendilla, Marchamalo, Atanzón, Humanes, Brihuega, Torija, Pastrana y Arbancón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3865 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018