13/02/2018 / 11:32
Redacción


Imagenes

La Diputación lleva a cabo obras de renovación de redes hidráulicas en Cobeta, Rueda de la Sierra, Anchuela del Campo y Villel de Mesa

Se han invertido 166.900 euros para arreglar las tuberías de agua potable y pavimentar varias calles en Villel de Mesa.


La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo obras de renovación de redes de agua en Cobeta, Rueda de la Sierra, Anchuela del Campo (pedanía de Establés) y Villel de Mesa, en la zona de Molina de Aragón. A través del área de Obras e Infraestructuras se han invertido 166.900 euros repartidos para dar respuesta a las necesidades de estos municipios gracias a los Planes Provinciales que lleva a cabo la Diputación con los ayuntamientos.

En Cobeta las obras han consistido en la renovación de la red de agua potable y saneamiento en la calle del Reloj, así como las acometidas domiciliarias y ejecución de arquetas de registro con llave de corte y válvula antiretorno. En Rueda de la Sierra las obras han tenido lugar en las calles del Horno y de La Plaza consistentes en la demolición del pavimento de hormigón existente por donde discurre la tubería de distribución de agua potable que se ha renovado por encontrarse en mal estado, así como las acometidas domiciliarias de agua potable, válvulas y bocas de riego.

En Anchuela del Campo, pedanía de Establés, se ha actuado en las calles del Horno, Real y Mayor con la demolición del pavimento existente de hormigón por donde discurre la tubería para su posterior renovación. Y, por último, en Villel de Mesa las obras han consistido en la pavimentación de las calles Majadillo y Villa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5357 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018