21/05/2018 / 12:58
Redaccion


Imagenes

La Diputación lleva a cabo obras de renovación de redes y pavimentación en Torremocha del Campo y sus pedanías

Se han invertido casi 50.000 euros para acometer estas actuaciones a través de los Planes Provinciales y de Obras Hidráulicas.


La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo obras de pavimentación y renovación de redes en la localidad de Torremocha del Campo y en sus pedanías donde se han invertido casi 50.000 euros.

En Torremocha se ha renovado la red de abastecimiento, llaves y se ha procedido a la adecuación de las acometidas domiciliarias en las calles Castilla, Camarilla, San Pascual y Juan Manuel Alavedra; mientras que se han pavimentado parcialmente la calle de las Eras en Torresaviñán, zonas puntuales de algunas calles de Laranueva y las calles Eras y de la Plaza en Torrecuadrada de los Valles. Estas últimas obras se han centrado en pavimentar zonas que todavía estaban en tierras.

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado estas actuaciones junto con el alcalde de Torremocha del Campo y también diputado provincial, Octavio Contreras, y los técnicos del Servicio. Parra ha resaltado la importancia de estas obras que dan respuesta a las demandas de los ayuntamientos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4015 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018