26/08/2018 / 23:18
Opta/Ciudad Real


Imagenes

La efectividad de Antonio doblega al Marchamalo en su visita a Ciudad Real


El Marchamalo no pudo arrancar la temporada con un buen resultado y cayó por un ajustado 2-1 en su visita al Manchego Ciudad Real. Los locales se adelantaron pronto en el marcador con el tanto de Antonio a los nueve minutos pero Aitor igualaba antes del descanso. Solo cinco minutos más tarde apareció de nuevo el goleador Antonio para marcar el segundo tanto que a la postre daría la victoria al Manchego.

Los de Sergio Inclán no dominaron el partido pero controlaron a un Marchamalo que propuso más en cuanto a juego pero que solo consiguió acercar en una ocasión ante la meta contraria.

El conjunto local lograba adelantarse en el marcador pronto con gol del de siempre, Antonio, que abría el marcador en el Juan Carlos I.

A raíz del gol el Manchego se echó un poco atrás y lo aprovechó el rival para acercarse en un par de ocasiones. Encontró la recompensa del gol en el minuto 38 tras un balón largo del meta Juli a la espalda de la defensa que no estuvo acertada y se aprovechó Aitor para poner el empate.

Pero poco le duró la alegría al conjunto alcarreño ya que cinco minutos más tarde volvía a golpear el conjunto de Sergio Inclán con otro tanto de Antonio que remató a la primera y Juli despejó pero en la segunda acción pudo encontrar la recompensa del gol.

Sin ocasiones en la segunda
En la segunda mitad no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipo y el marcador no se iba a mover. El Manchego se dedicó a defender el resultado gracias a una intensidad defensiva que le caracteriza desde la temporada pasada.

Por su parte el conjunto alcarreño intentó mantener la pelota pero le faltó algo de profundidad en los últimos metros cuando intentó llegar con peligro sobre la meta contraria.

El Marchamalo buscó ese gol que le permitiera sumar un punto hasta el final pero sin éxito. 

En el minuto 77 Aitor, el autor del gol, lo intentó en la que fue la acción más clara de los visitantes en este período pero su disparo lo despejo Sergio muy seguro metiendo la mano abajo. El Manchego dejó los tres puntos en casa y el Marchamalo deberá esperar a la próxima jornada, en casa ante La Solana, para estrenar su casillero.

MANCHEGO, 2; MARCHAMALO, 1
MANCHEGO CIUDAD REAL:
Sergio, Ángel, Pascu, Camacho, Luis Poblete, Javi Ramiro, Abraham (Miguel Jiménez mm.81), Biho, Jesute (Fernando m.60), Rubén Gómez (Lucas mn.69) y Antonio.
MARCHAMALO: Juli, Dani, Diego Zamora (Sergio m.66), Illana, Ballesteros, Cheki, Aitor, Miguel Pérez (Robert m.81), Cabanillas, Adolfo y Lucas (Caravaca m.74).
ÁRBITRO: Ramón Mora Correas. Tarjetas amarillas por el Manchego a Abraham y Camacho y por el Marchamalo amonestó a Dani Martín, Cheky y Roberto Sánchez.
GOLES: 1-0, m.9: Antonio. 1-1, m.38: Aitor. 2-1, m.43: Antonio.
INCIDENCIAS: Estadio Juan Carlos I. 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.338 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018