20/04/2016 / 10:19
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Escuela de Deportes de Sacedón reedita su colección de cromos

Los jugadores de las Escuelas Deportivas Municipales de Sacedón han vuelto a convertirse en protagonistas. Al igual que el año anterior, se ha editado una colección de cromos con las fotografías de todos ellos.


La pasada semana se puso en marcha la II Edición de Cromos de la E.M.D. Sacedón. De nuevo todos los componentes de la Escuela de Deportes se convierten gracias a esta iniciativa en protagonistas durante un tiempo del típico intercambio y compra de cromos. Trás el éxito de la primera edición, se decidió repetir esta temporada. Esta vez se incluyeron los ninos y niñas de judo, y las deportistas mayores de gimnasia de mantenimiento y aeróbic.    


    En esta campaña el coste de la actividad practicamente es nulo ya que todos los trabajos que se tenían que realizar para la finalización del proyecto los llevaron a cabo los responsables de la escuela de deportes. Se espera que circulen por el pueblo alrededor de 20.000 cromos con unos 140 álbumes y que se repita, de esta forma, el mismo éxito de la temporada pasada.


     En esta edición aparecen los grupos de pre-deporte, iniciación, judo, benjamín fútbol sala, alevín fútbol sala, infantil masculino y femenino fútbol sala, cadete fútbol sala, juvenil fútbol sala, senior femenino fútbol-sala, Tercera división fútbol sala, balonmano alevín y cadete, voleibol alevín masculino y femenino, voleibol cadete y senior, tenis, campo a través, aerobic y gimnasia de mantenimiento. También se han incluido fotos de los distintos patrocinadores en cada cromo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9315 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018