18/05/2018 / 18:30
Redacción


Imagenes

La Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara ofrecerá el 23 de mayo su actuación fin de curso

La dirección correrá a cargo de la coordinadora María Ángeles Rodríguez.


El Área de Música de la Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara ofrecerá el 23 de mayo, a partir de las 19.30 horas en el Salón de Actos del Centro San José su habitual actuación fin de curso con entrada gratuita hasta completar el aforo del local.

Como en ediciones anteriores, una selección de alumnos del Área de Música de la Escuela ofrecerá una muestra del repertorio aprendido a lo largo de este curso 2017-2018 que ahora concluye, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

La dirección correrá a cargo de la coordinadora María Ángeles Rodríguez, mientras que Jesús de Diego estará en el acordeón; Antonio Carmona al canto y cuerda; Antonio Trijueque a la dulzaina; José Carlos Esteban a la percusión; y Eduardo del Castillo al violín.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7597 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018