04/10/2018 / 19:17
Redaccion


Imagenes

La feria "DescuentazoTime" de Quabit Inmobiliaria ya está en la plaza del Jardinillo

Hasta el próximo jueves día 11 ofrece descuentos de hasta 10.000 euros en algunas de sus promociones


Hoy ha abierto sus puertas la feria DescuentazoTime promovida por Quabit Inmobiliaria, que estará hasta el próximo jueves día 11 en la plaza del Jardinillo de Guadalajara, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Quabit ha querido poner a disposición de los guadalajareños un espacio abierto y cercano en el que puedan conocer las promociones,  “las calidades y las bondades” que ofrecen en cada una de ellas, tal y como explicaba en la apertura de la feria el director comercial de Quabit, Gabriel Sánchez de Lamadrid, junto a la coordinadora comercial, Carolina Oliva.

Esta feria inmobiliaria es el mejor lugar para conocer de primera mano las promociones Quabit Aguas Vivas 2 y Quabit Style 1, que están en construcción, y adquirir una de sus viviendas con descuentos de hasta 10.000 euros.  Para ello, en la carpa instalada en la plaza del Jardinillo se podrán ver las maquetas y las infografías de cada uno de los proyectos, así como los planos y las memorias de calidades de más de 100 viviendas, todas con precios especiales durante estos ocho días. Además, dispone de un espacio exterior con juegos infantiales, que estará supervisado por una monitora, para que los niños puedan estar entretenidos mientras los padres reciben información sobre las promociones de viviendas.

Quabit Aguas Vivas 2
Tras el éxito comercial y la entrega de la Fase 1, han comenzado las obras de Quabit Aguas Vivas 2, en la zona norte de Guadalajara, una de las más demandas, a solo cinco minutos del centro de la ciudad. La promoción se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, dentro de  una urbanización con piscina, zonas ajardinadas y áreas de juegos infantiles.

Quabit Style 1
Junto al bulevar Clara Campoamor, con las obras de construcción ya iniciadas, Quabit Style 1 se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, bajos con jardín y áticos. Y todo ello dentro de una urbanización con exlusivas zonas comunes con piscina y zonas vderdes, áreas de juegos infantiles y sala social-gorumet. Las cocinas se entregan amuebladas y esquipadas con los principales electrodomésticos, instalación completa de aire acondicionado, persianas motorizadas en salón y alarmas técnicas.

Más de 1.500 viviendas
Quabit Inmobiliaria, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y que cotiza en bolsa desde 2006, tiene previsto entregar 7.900 viviendas hasta 2022. Quabit avanza así en su objetivo de convertirse en uno de los referentes del negocio promotor en España. Actualmente, su cartera residencial asiciende a 3.707 viviendas con un importe estimado de facturación de 768 millones.

En Guadalajara, la compañía tiene 1.542 viviendas en diferentes fases de desarrollo. El pasado mes de junio entregó la promoción Quabit Aguas Vivas 1 (con 116 viviendas) y ha finalizado con éxito la comercialización de Quabit Las Cañas (24 unifamiliares).

Actualmente tiene tres promociones con obras de construcción iniciadas, dos en Guadalajara: Quabit Aguas Vivas 2 (196 viviendas) y Quabit Style 1 (64); y una en Alovera: Quabit Parque Residencial (76 viviendas en Las Suertes). A todo ello se suman las siguientes promociones en comercialización: Quabit Style 2 (38, en Guadalajara), Quabit XXI (86 viviendas, en Azuqueca), Quabit Los Caprichos y Quabit Tavira (24 y 88 viviendas, respectivamente, ambas en Las Suertes, en Alovera). 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.5191 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018