28/02/2018 / 08:12
Europa Press


Imagenes

La bebé desaparecida en Guadalajara ha sido localizada en buen estado en Polonia

Está allí con su madre. La Guardia Civil había pedido colaboración para encontrarla.


El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado este miércoles que la bebé de 16 meses que había desaparecido en Guadalajara ha sido localizada junto a su madre en Polonia y se encuentra "bien".

Gregorio ha confirmado la existencia de una serie de denuncias por parte del padre de la menor y de sus abuelos, que se investigan en sede judicial para ver si hay "circunstancias punibles".

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha realizado estas manifestaciones durante su participación en la exhibición que la Guardia Civil ha llevado a cabo en el Colegio Público Tomás Romojaro en Fuensalida (Toledo).

Este martes, la Guardia Civil pedía colaboración a través de su cuenta de Twiter (@guardiacivil) para localizar a una menor de 16 meses de edad que ha desparecido en Guadalajara.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2895 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018