14/02/2017 / 17:58
Redacción


Imagenes

La II Milla Solidaria Carnavalesca de Cabanillas promete carreras, disfraces y fiesta

Carreras, disfraces y mucha fiesta. Es lo que propone la II Milla Solidaria Carnavalesca de Cabanillas del Campo y que se celebrará el día 26.


Desde el lunes ha quedado abierto el plazo de inscripción para participar en la II Milla Solidaria Carnavalesca de Cabanillas del Campo, una prueba de atletismo que organiza Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas, junto al club de "Runners" de la localidad. Se trata de una carrera desenfadada, en la que se pretende que los corredores acudan a la cita disfrazados, y que se estructura con tres pruebas diferentes en función de las edades: Una carrera de 80 metros para niños y niñas menores de 6 años, otra de 400 metros para chavales de entre 7 y 13 años, y la prueba absoluta, para mayores de 14 años, que recorrerá una distancia de 1.600 metros.

 

La carrera se disputará el Domingo de Carnaval, 26 de febrero, con el punto de salida y meta ubicado junto al campo de fútbol principal de la localidad, en el Complejo Ramiro Almendros. Las inscripciones anticipadas pueden hacerse hasta el día 24 de febrero, acudiendo a las oficinas del Polideportivo Municipal San Blas. También se admitirán inscripciones el mismo día de la "Milla", formalizándolas entre las 10:30 y las 11:30 de la mañana, media hora antes del inicio de las competiciones.

 

Al igual que el año pasado, la prueba tendrá un carácter solidario, pues la inscripción se realiza a través de la donación de alimentos no perecederos que luego se destinarán a familias con necesidades económicas. Habrá premios para los tres primeros de cada categoría, para los mejores disfraces de cada prueba, y medallas para todos los niños participantes.

 

Tras la disputa de esta Milla Carnavalesca se celebrará, saliendo desde el mismo complejo deportivo, el Entierro de la Sardina.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0135 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018