23/06/2017 / 17:39
Redacción


Imagenes

La jugadora del Chiloeches Noelia de las Heras, convocada con España

La joven jugadora alcarreña Noelia de las Heras Ortiz, perteneciente al C.D.Chiloeches, ha sido convocada con la selección española sub-17 de fútbol sala para la disputa del Torneo de Desarrollo organizado por la UEFA.


En la cita internacional España se enfrentará a Bélgica, Ucrania y Portugal. Dicho torneo se llevará a cabo en el pabellón de la R.F.E.F. en la Cuidad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) desde el jueves 29 de junio hasta el domingo 2 de julio, pero las jugadoras iniciarán la concentración con el resto de compañeras y cuerpo técnico el lunes 26 de junio, en el mismo lugar.

Noelia, que con sólo 15 años ya ha debutado esta temporada en la segunda división con el C.D.Chiloeches, siendo una pieza muy importante para el conjunto tuecho, con el que ha conseguido 15 tantos. Además, el pasado marzo se proclamó subcampeona de España con la selección de Castilla-La Mancha, marcando en todos los encuentros para completar un total de 5 goles en 4 partidos. La joven jugadora se muestra muy ilusionada ante la gran experiencia que podrá vivir, "al principio no me lo podía creer, para mi es un sueño poder jugar con la selección española, pero poco a poco voy siendo consciente y espero hacerlo lo mejor posible", decía Noelia al enterarse de la noticia. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3469 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018