25/09/2018 / 18:27
Redacción


Imagenes

La mala fortuna deja sin premio al Cabanillas ante el Illescas

Un postrero gol en el minuto 85 dejó sin premio un gran partido de los cabanilleros en el Ramiro Almendros (0-1).


El Ramiro Almendros de Cabanillas recibía a uno de los ‘gallitos’ de la categoría. Jugadores y afición afrontaban uno de esos partidos por los que tanto pelearon para ascender la temporada pasada.

Alfonso Gutiérrez cambió el sistema para intentar contrarrestar las virtudes del Illescas, y colocó una defensa de cinco con dos carrileros largos que cortocircuitaron el sistema ofensivo de los toledanos.

Si bien fue el Illescas quien tuvo la posesión, las ocasiones estuvieron muy repartidas entre ambos conjuntos. 

Antes del tanto visitante, Pedro desperdició un mano a mano para adelantar al Cabanillas y a Juan le sacaron un balón justo en la línea de gol. Pero en el minuto 85 la fortuna se alió con el Illescas y Gonzalo puso el 0-1. En los minutos finales el Cabanillas buscó el empate, sin embargo el marcador no se movió.

Por el Cabanillas jugaron: Budy, Alex, Ortega, Kun, Rodri, Porti, Fuentes, Jose, Juanpe, López y Juan. También jugaron Pedro, Najim, Matthew, Younes y Sammy.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3109 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018