10/05/2018 / 13:43
BPO


Imagenes

La movilización estudiantil contra la sentencia de la Manada también recala en Guadalajara


El Sindicato de Estudiantes de Guadalajara ha celebrado en la mañana de hoy una manifestación para expresar su rechazo a la sentencia contra la Manada.  

 

La manifestación ha partido de la Subdelegación del Gobierno y ha llegado hasta la Delegación de Educación. A ella se han sumado principalmente estudiantes , tanto mujeres como hombres,  pero también ciudadanos que están de acuerdo con sus reivindicaciones. 

 

'No es abuso,  es violación',  ha sido el lema de esta movilización que se ha desarrollado con bastante éxito de participación en toda España.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6678 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018