12/04/2016 / 11:03
Mónica Tovar Atance


Imagenes

La Noche de los Sentidos fue "muy satisfactoria"

Durante la Noche de los Sentidos, según los datos aportados por el alcalde de Gudalajara, Antonio Román, se atendió a más de 2.000 personas y se repartieron más de 5.000 elementos conmemorativos del evento.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha hecho balance de la Noche de los Sentidos que se celebró el pasado viernes para promocionar la candidatura del palacio del Infantado a Patrimonio Mundial de la Unesco. El primer edil ha asegurado que el balance de esta actividad ha sido “muy satisfactorio”, por lo que se mostró “muy contento” por la respuesta que había tenido la ciudad de Guadalajara.

Según los datos aportados por Román, en el zaguán del palacio, se atendió a más de 2.000 personas desde las 17.30 de la tarde, una hora antes de la hora prevista de apertura. Además, más de 300 personas participaron en las catas de miel, aceite y vino; se entregaron los premios de la muestra gastronómica De Palacio del Infantado al Mundo y se repartieron 300 pinchos de los finalistas. En los talleres infantiles participaron más de 300 niños y a las visitas teatralizadas acudieron 150 personas. En cuanto a la master class y el rally fotográfico de la Agrupación Fotográfica, la primera estuvo completa y el segundo triplicó su participación. Durante la jornada se repartieron un total de 5.000 elementos conmemorativos del evento, y en los días previos fueros 700 escolares los que participaron en las actividades organizadas con este motivo.

“Son datos que muestran que el público se volcó, por no decir el mural en el que cientos de personas pusieron una dedicatoria a esta candidatura”, ha asegurado el alcalde capitalino, que ha agradecido el apoyo de la Delegación de la Junta y la Diputación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7821 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018