12/02/2012 / 17:20
Redacción


La pelea del Voley Guada no le da para conseguir su primera victoria liguera


En el primer set tardó el equipo azulón en entrar en juego y fue de claro dominio local, como demuestra el 25-16 que se registró.
El segundo, con esos guarismos (36-34), se convirtió en el más igualado de lo que se lleva de Superliga. Tuvo diversas alternativas en el marcador, pero el Voley Guada no pudo sentenciar al desaprovechar la primera bola de set con 23-24 y varias sucesivas ante la veteranía de los jugadores rivales.
En el tercer set se mantuvo la igualdad a lo largo del parcial, pero de nuevo faltaron contundencia y confianza para rematar los puntos definitivos, que fueron para los vigueses.
Pese a la derrota los nuestros mantienen la octava posición y como dijo el técnico Costache a la finalización del encuentro “me quedo con las buenas sensaciones y el nivel de juego”. Para el entrenador del equipo guadalajareño, el partido contra los gallegos “ha sido disputado e igualado en el marcador en muchos momentos, con diversas bolas de set a nuestro favor en el largo segundo set”, y el equipo estuvo “en su línea pero sin lograr rematar”.
“No te puedes relajar, como en algunos balones de defensa, de estar fuera del bloqueo… Son pequeños detalles que hacen la diferencia entre ganar y perder el encuentro”, concluyó el entrenador rumano sobre su valoración del choque de ayer, que mantiene a los alcarreños sin ganar un partido en esta temporada.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2733 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018