11/01/2018 / 18:07
Redacción


Imagenes

La plantilla de Lactalis aprueba el preacuerdo con la empresa

En la asamblea participó el 64 por ciento de los trabajadores, con 234 votos a favor y 91 en contra.


La asamblea de trabajadores de  la planta que Lactalis Nestlé tiene en Marchamalo, Guadalajara, aprobó este jueves el preacuerdo con la dirección de la empresa para continuar adelante con la negociación del convenio colectivo. 
    Se trata de un paso “importante” en la estabilidad de la plantilla, que ha puesto fin a sus convocatorias de huelga para continuar el diálogo en la mejora de las condiciones laborales, según el sindicato CSIF. Este preacuerdo reflejaba la equiparación salarial y de categorías de la plantilla y el abono de pluses por festivos y nocturnidad para el convenio colectivo del periodo 2017-2020. Sin embargo, CSIF considera que Lactalis Nestlé debe valorar el compromiso de todos los trabajadores y que las reivindicaciones que han de ser negociadas (calendarios laborales, licencias, absentismo, mejoras de las condiciones de trabajo...) sean tenidas en cuenta. 
    En dicha asamblea participó el 64 por ciento de los trabajadores, con el resultado de 234 votos a favor y 91 en contra. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3325 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018