12/03/2018 / 12:43
B. Pariente


Imagenes

La Policía Nacional investiga el atraco a una casa de apuestas en Guadalajara


La Policía Nacional se encuentra hoy tomando declaraciones e investigando cualquier pista que pueda llevarles a identificar al grupo de asaltantes que atracaron, esta madrugada, el salón de juegos Luxor, que se encuentra en avenida de Barcelona (antiguos billares), en Guadalajara.

Según ha podido saber este medio la empleada que fue maniatada durante el asalto se encuentra bien. En estos momentos se siguen haciendo entrevistas y recogiendo datos para esclarecer lo sucedido, y no ha trascendido la cantidad de dinero u objetos que pudieron sustraer los atracadores.

Los asaltantes utilizaron armas en su ataque, que debió producirse antes de las 05.00 de la mañana, hora a la que se produjo la llamada a los servicios de Emergencias. Policía Nacional y Policía Local se personaron en el lugar de los hechos.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3055 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018