16/08/2016 / 12:09
Redacción


Imagenes

La Preferente comienza el día 28 con tres equipos de Guadalajara

Guadalajara B-Bargas, Alovera-Seseña y Horche-Villacañas serán los enfrentamientos de la primera jornada para los tres equipos de la provincia que militarán en la presente temporada en el Grupo II de la Primera Autonómica Preferente de fútbol, que comenzará el 28 de agosto y finalizará el 14 de mayo.


En la presente temporada la provincia cuenta con tres representantes en lugar de los cuatro que tenía la pasada campaña. Continúan Deportivo Guadalajara B y Horche, mientras que el Alovera regresa tras lograr el ascenso desde la Primera Autonómica. Por el contrario, Academia Albiceleste y El Casar no siguen tras sus descensos en la pasada campaña. 

El primer derbi llegará en la quinta jornada (25 septiembre) con el Alovera-Horche. A la jornada siguiente, habrá un Horche-Guadalajara B (2 de octubre). 
Como en ediciones anteriores, el campeón del grupo logrará el ascenso directo a la Tercera División, mientras que el segundo clasificado disputará una eliminatoria a doble partido frente al segundo clasificado del Grupo I para determinar otro ascenso a Tercera.

En cuanto a los descensos, los cuatro últimos clasificados perderán la categoría, bajando a la Primera Autonómica.

La Liga, que tendrá 34 jornadas, finalizará el 14 de mayo con los partidos Alovera-Bargas-Guadalajara B-Torpedo 66 y Horche-Quintanar. No habrá competición los días 11 de diciembre, 25 de diciembre, 1 de enero y 16 de abril.

El Guadalajara B, subcampeón del grupo la pasada campaña, y el Quintanar, tercer clasificado del curso pasado, junto con el descendido de Tercera División, San José Obrero son algunos de los favoritos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5366 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018