06/08/2018 / 16:27
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Preferente se abrirá con un derbi provincial

La Primera Preferente arrancará esta temporada el 2 de septiembre con un derbi provincial. Hogar Alcarreño y Sporting Cabanillas se verán las caras en la primera jornada; Horche, por su parte, recibirá al Sonseca.


La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes los calendarios de Primera División Autonómica Preferente, en sus dos grupos, que tendrán su inicio el próximo día 2 de septiembre. La temporada comenzará con un apasionante derbi entre el Hogar Alcarreño y el Sporting Cabanillas que regresa a la categoría (la vuelta será el 13 de enero de 2019 en casa del Soporting), mientras que el Horche recibirá en el San Roque al Sonseca, equipo que ocupó la pasada temporada la novena posición en la tabla.

 

En la segunda jornada, el Horche visitará al recién ascendido Villa en Villa don Fadrique (Toledo); el Cabanillas se estrenará en el Ramiro Almendros ante la UD Cobeja y el Hogar viajará hasta Torrijos.

 

Para vivir un nuevo derbi hay que esperar hasta la jornada 7 (14 de octubre), con el Horche-Cabanillas y el último duelo provincial de la primera vuelta será en la jornada 11ª (11 de noviembre) con un Horche-Hogar Alcarreño.

 

La primera jornada

HOGAR ALCARREÑO-SP. CABANILLAS

HORCHE-Sonseca

Urda-Villa

Corazón Titán-Mocejón

Illescas-Toledo B

Quintanar- FD. Talavera

Cobeja-Pantoja

Yuncos-Torrijos

Torpedo 66-San José Obrero


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3825 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018