10/02/2017 / 12:35
Redacción


Imagenes

La prórroga da la décima victoria al Lujisa Guadalajara

El Lujisa Guadalajara sigue dando pasos de gigante hacia el gran objetivo de la salvación. El cuadro de Peinado lograba este miércoles su décima victoria –la tercera consecutiva–. Llegaba en el adelantado de la jornada 19ª, en el mítico Magariños (54-64).


Y ganó sufriendo y necesitando una prórroga para culminar su remontada tras un mal primer periodo.

En esos minutos iniciales los de Guadalajara no se encontraron en el partido y llegaron al descanso con un claro 33-21 para el Estudiantes. Sin embargo, como ya ocurriera en Quintanar tras el paso por los vestuarios cambió el juego de los morados, sobre todo en defensa. Comenzaba así la complicada tarea de la remontada.

Poco a poco la diferencia de puntos se iba reduciendo, los morados creían ya en la posibilidad de llevarse el partido. A falta de 12 segundos llegó la jugada de la noche, con un balón al aire de Sergio de la Rúa que convirtió en un mate Raúl Lázaro, mandando el partido a la prórroga.

En ese tiempo extra el Lujisa se mostró muy cómodo y funcionó tanto en ataque (13 puntos), como en defensa (dejó a los locales en 2), llevando el partido al definitivo 54-65 que pone a los alcarreños muy cerca de su gran objetivo de la temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5957 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018