21/07/2016 / 12:21
Redacción


Imagenes

La reforma de las escaleras de la Plaza de Toros costará 58.000 euros


Avanzan a buen ritmo los trabajos que el Ayuntamiento de Guadalajara ha iniciado para remodelar y renovar la escalera de acceso a la Plaza de Toros desde Fernández Iparraguirre.

Los trabajos están siendo ejecutados por Crespomsa y su presupuesto asciende a los 58.000 euros. Aunque el plazo de ejecución es de un mes y medio, la actuación concluirá antes, de modo que las nuevas escaleras estén listas para las próximas ferias y fiestas de la capital.

Hasta el momento se ha procedido a la demolición de la antigua escalera, cuyos peldaños estaban muy degradados. Se va a proceder a instalar un peldañeado nuevo de granito macizo de 24 x 16 cm, tras la creación de una nueva solera. En total se instalarán 310 metros lineales de nuevos peldaños. Se colocarán también pasamanos.

El Ayuntamiento de Guadalajara, además de grandes infraestructuras, apuesta también por la ejecución de obras de menor envergadura, pero igualmente importantes para los vecinos, dado que redundan directamente en su calidad de vida.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3179 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018