05/06/2016 / 19:19
Redacción


Imagenes

La ruta de 'Viaje al Alcarria' de Cela se da a conocer en Madrid

José Manuel Latre, presidente de la Diputación, ha aprovechado la ocasión para invitar a realizar esta ruta al corazón de la Alcarria.


El viaje a la Alcarria que comienza este lunes, organizado por la Diputación de Guadalajara en colaboración con la Universidad de Alcalá, ha tenido su lugar protagonista en la Feria del Libro de Madrid. Y es que, el presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, ha tenido ocasión de dar a conocer, en el Pabellón de Actividades del Parque del Retiro, este itinerario turístico y cultural que, además, arranca mañana con 10 estudiantes de 7 nacionalidades diferentes y las viajeras de ‘Arte en Marcha’ a quienes el presidente ha agradecido todo el trabajo que están realizando mano a mano con la Diputación y la UAH para internacionalizar esta ruta.

Esta actividad, que ha servido de pistoletazo de salida con asistencia de numeroso público que se ha interesado por el viaje de Cela, ha consistido en la lectura de varios fragmentos del libro ‘Viaje a la Alcarria’ en varios idiomas por parte de los alumnos; también han participado las viajeras, el presidente de la Diputación y la directora de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, Maite del Val.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6823 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018