01/06/2016 / 15:57
Redacción


Imagenes

La Salceda acoge una nueva edición de la Sigüenza Cup

La ciudad del Doncel ya está preparada para acoger una nueva edición de la Sigüenza Cup. Se trata de una competición de fútbol para las categorías benjamín y alevín que se disputará este fin de semana.


Organizado por el CD Sigüenza y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, el torneo se disputará en el campo de fútbol de La Salceda y congrega a las mejores canteras de la zona centro.

El sábado, día 4 se disputará la fase de grupos, desde las 9.00 horas a las 21.00, mientras que el domingo, en jornada de mañana será el turno para las finales.

Los equipos que participará en la cita son CD Sigüenza, CA Osasuna, Real Valladolid CF, CD Leganés, CD Toledo, Arandina CF, CD Moscardó, CD Toledo, CD Amor de Dios Zamora, EF Estudiantes de Alcorcón, CD Manuel Ruiz de Zorrilla, Highland "El Encinar", Juventudes Torrejón, Peña Torrejonense San Isidro, Villaconejos, CD Azuqueca, Dinamo Guadalajara, Academia Albiceleste, Salesianoss Guadalajara y CR Fontanar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3442 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018