15/07/2018 / 13:18
Redacción


La selección benjamín de Guadalajara, campeona del Torneo Internacional de Cangas de Narcea

Además, Carlos Catalán fue elegido el mejor jugador de un torneo en el que participaron 12 equipos.


La selección provincial de Guadalajara de fútbol sala en categoría benjamín, patrocinada por Micromad, se proclamó campeona del XXV Torneo Internacional de Fútbol Sala Base ‘Jony Rodríguez’, celebrado en la localidad asturiana de Cangas de Narcea y en el que participaron un total de 12 equipos.

Los benjamines de la Agrupación se impusieron en la primera fase al EC Luis Pasamontes por 11-2 y por 12-1 al equipo de Narón Futsal.

En las semifinales ganaron al Narcea A en los penaltis tras empatar (2-2) al término del tiempo reglamentario, mientras que en la final se impusieron por 6-0.

Carlos Catalán, mejor jugador
Todos los niños y cuerpo técnico fueron obsequiados con la medalla de campeones del torneo. Además del triunfo en este torneo, el equipo benjamín de la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala se llevó el trofeo al mejor jugador en la figura de Carlos Catalán.

Los doce niños integrantes de la selección de Guadalajara en Cangas de Narcea fueron: Carlos Calderón, Adrián Martín, Alejandro Hervalejo, Alberto Sánchez, Carlos Catalán, Jaime Rodríguez, Jorge Pérez, Fabián Montejo, Jaime Catalán, Alejandro Pastor, Daniel Martín y Daniel García


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4999 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018