22/04/2016 / 12:03
Redacción


Imagenes

La selección de Guadalajara brilla en el Regional de Bádminton

La selección de Guadalajara se hizo con varias medallas en el Campeonato de Deporte Escolar de Bádminton que se celebró en la localidad toledada de Cobisa.


El pasado sábado se celebró el Campeonato Regional de Bádminton del Deporte Escolar en la categoría de sub 15, en la localidad toledana de Cobisa.
    La selección de Guadalajara estaba compuesta por  Pablo Crespo del club Goose Wings, Daniel Sánchez del club Goose Wings, Jorge Gálvez del Club Bádminton Guadalajara y Guillermo Arcos del Club Bádminton Guadalajara. Por su parte, el equipo femenino estaba formado por Natalie Santamaría del club Goose Wings, Clara Martín del Club Badminton Guadalajara, Mónica Arcos del Club Badminton Guadalajara y Lucía Pascua del club Goose Wings.
    El Campeonato se desarrolló en una primera fase de liga clasificatoria para la fase final eliminatoria.
    En la modalidad de individual femenino, Mónica Arcos consiguió clasificarse primera de su grupo, para terminar siendo tercera, un excelente puesto, teniendo en cuenta de que es sub-13.
    En individual masculino, el mayor éxito lo puso Jorge Gálvez, proclamándose campeón al superar en la final a Álvaro Leal, que se presentaba con un cuarto puesto en el ranking nacional.
    En dobles femeninos, Clara Martín y Mónica Arcos tuvieron mala suerte en el sorteo de grupos y cayeron ante las que serían al final campeones. En dobles mixtos, Daniel Sánchez y Lucía Pascua se hicieron con la cuarta plaza.
    Por último, en dobles masculinos, Jorge Gálvez y Guillermo Arcos se subieron a lo más alto del cajón, poniendo el broche de oro a la actuación alcarreña.
    El 8 de mayo se jugará el Campeonato de Castilla-La Mancha para las categorías sub-13 y sub-17, donde participarán varios representantes de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4079 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018