17/11/2017 / 19:17
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La selección española absoluta de basket se concentra en Guadalajara

La selección española absoluta masculina de baloncesto se concentrará en Guadalajara durante tres días para preparar sus próximos compromisos.


La llegada de los internacionales, encabezados por Sergio Scariolo, supone todo un acontecimiento deportivo, recibido en la ciudad y en el Ayuntamiento de la capital con “satisfacción y orgullo”, tal y como ha subrayado el alcalde, Antonio Román, nada más hacerse público.

La selección llegará a Guadalajara el próximo lunes día 20 de noviembre y permanecerá concentrada en nuestra ciudad hasta el jueves 23.

Las instalaciones del Palacio Multiusos de la capital acogerán los entrenamientos de la selección. Prepararán aquí sus próximas citas deportivas.

No es la primera vez que nos visitan. En agosto de 2011 la Selección Española de Baloncesto eligió también Guadalajara como sede de un importante encuentro de carácter amistoso celebrado en el mismo recinto frente a la selección de Bulgaria, tal y como ha recordado Eladio Freijo, concejal de Deportes.

Finalmente, la Federación ha optado por no contar con los jugadores de Euroliga para los primeros encuentros para las 'Ventanas FIBA' clasificatorios para el próximo Mundial de China 2019.

 

La lista
Nacho Llovet (Monbus Oradoiro

Jaime Fernández (MoraBanc Andorra)

Xabi López-Aróstegui (Divina Seguros Joventut)

Sergi Vidal (Divina Seguros Joventut)

Víctor Arteaga (Movistar Estudiantes)

Javi Beirán (Iberostar Tenerife)

Sergi García (Tecnyconta Zaragoza)

Quino Colom (Unics Kazán)

Álex Suárez (Tecnyconta Zaragoza)

Sebas Sáiz (San Pablo Burgos)

Fran Vázquez (Iberostar Tenerife)

Javi Vega (San Pablo Burgos)

Albert Oliver (Herbalife Gran Canaria)

Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes)

Xavier Rabaseda (Herbalife Gran Canaria)

Oriol Paulí (Herbalife Gran Canaria)


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3216 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018