25/05/2018 / 19:23
Redacción


Imagenes

La serpiente multicolor volverá a brillar en los campos de La Alcarria

Por sexto año consecutivo, los caminos de la Alcarria se llenarán con la serpiente multicolor de los participantes de la Maratón de Los Valles de La Alcarria, este domingo.


Los verdes de una primavera retrasada en los Valles Alcarreños serán testigos directos de cómo más de 300 participantes surcarán los caminos desafiando el barro acumulado de los últimos días y los mas de 100 km de que consta la prueba.

La salida de la prueba tendrá lugar este domingo, día 27 de may,o a las 9:00 horas en el Estadio de Atletismo de la Fuente de la Niña, para ambos recorridos, ruta larga de 117 km y ruta corta de 50 km.

La hora prevista para la llegada del primer corredor de la ruta corta será sobre las 11:00 horas, mientras que el primero de la larga arribara a la meta, instalada en el mismo lugar que la salida, sobre las 14:00 horas.

La lista de pueblos es muy larga y recorre, como el nombre de la prueba anuncia, los Valles de la Alcarria: Guadalajara, Iriepal, Horche, Lupiana, Atanzón, Valdeavellano, Archilla, Fuentes de La Alcarria, Valdesaz, Caspueñas y, a partir de este punto, repiten Atanzón y Lupiana y por fin Guadalajara, después de algo más de 115 kilómetros y cerca de 2.500 metros de desnivel.

Las modalidades para participar son individual, equipos de dos, equipos de cuatro y como novedad, por relevos, haciendo el primer relevista hasta Valdeavellano, km 57 de la prueba, y el segundo relevista desde ese punto hasta la meta.

El patrocinador principal de la prueba, como siempre, es Ayuntamiento de Guadalajara con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y Club Bike Time.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4165 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018