21/07/2017 / 13:05
Redacción


Imagenes

La Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala contará con apoyo municipal

Tras la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Azuqueca y el club, de reciente creación.


El alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, y el presidente de la Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala, Marcos González, han firmado un convenio de colaboración para la próxima temporada. El club UD Azuqueca FS, que fue presentado el 11 de julio, se une así a los clubes locales de baloncesto, fútbol y balonmano, que también han firmado sendos convenios.

"El convenio incluye una aportación económica de 17.000 euros, y la cesión de las pistas que el club necesite para el trascurso de la temporada 2017/2018", explica José Luis Blanco, quien además añade que "el lugar consensuado para el desarrollo de los entrenamientos y partidos es el polideportivo Arroyo del Vallejo".

Por su parte, el club se compromete a la celebración de dos eventos deportivos y a colaborar con el Ayuntamiento en el desarrollo de actividades que puedan favorecer el fomento del deporte. "En Azuqueca el deporte se vive de una manera muy especial, tenemos una gran afición y unos grandes deportistas, por eso, desde el Ayuntamiento debemos apoyar a clubes y deportistas, y una muestra de ello, son estos convenios", afirma Blanco.

Además, el primer edil afirma que "es un club nuevo, con un buen proyecto y con mucha ilusión". "En Azuqueca, el fútbol sala tiene mucha historia y confiamos en el buen desarrollo de este proyecto para que consigan grandes éxitos", señala.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3409 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018