17/05/2016 / 18:23
Mónica Tovar Atance


Imagenes

La zona verde junto a la piscina Huerta de Lara estará disponible en unas semanas

Ha supuesto una inversión de 61.700 euros


La ciudad contará en las próximas semanas con una nueva zona verde entre las calles Francisco Aritio y Regino Pradillo, junto a la piscina Huerta de Lara. El alcalde, Antonio Román, ha visitado esta tarde junto al vicealcalde, Jaime Carnicero, y al concejal de Medio Ambiente, Francisco Úbeda, la actuación realizada por la empresa Valoriza en este terreno en el que antes crecían hierbas, se acumulaba basura y se ponían carteles de publicidad. Aunque la previsión es que ya estuviera abierto, pues las obras de adecuación ya han terminado, el primer edil ha avanzado que han preferido esperar a que el césped crezca y esté más firme para quitar las vallas.  

 

En este resto urbano se han creado varias zonas ajardinadas, se han plantado entre 40 y 50 especies arbóreas, se han instalado tres aparatos para realizar ejercicios y se han habilitado varios caminos, que sirven de comunicación con la parada de autobús que hay en Francisco Aritio y que da acceso a las instalaciones deportivas existentes en la zona. En estas actuaciones se han invertido 61.700 euros.

 

Esta obra se completa con el arreglo de la acera que une este espacio con la piscina, y de la actuación que se realizará en las próximas semanas para conectar esta zona con el campo Jerónimo de la Morena.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3463 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018