16/01/2018 / 18:29
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Lander Segurola causa baja en el Lujisa Guadalajara

El pívot vasco Lander Segurola ha dejado de formar parte de la plantilla del Lujisa Guadalajara.


El jugador llegó con una lesión grave de rodilla y no ha terminado de recuperarse, lo que le ha obligado a dejar de jugar durante un tiempo, debido a las molestias y las malas sensaciones que ha tenido en los últimos entrenamientos.

Desde el club alcarreño se ha lamentado la situación, ya que “no ha podido demostrar lo excelente jugador que es” y ha valorado  “su esfuerzo y dedicación en estos cuatro meses por estar en las mejores condiciones físicas para ayudar al equipo”.

“Lo que si ha demostrado este vasco”, continúa el club en un comunicado es “su talla humana tan grande como su altura”.
 

El jugador deja el Lujisa después de participar en once partidos, aportando un total de 58 puntos y 33 rebotes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.9057 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018