12/05/2017 / 12:20
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Las bajas no disminuye la ilusión del Quabit en la visita del Anaitasuna

La Liga Asobal desgrana sus últimas tres jornadas de competición y el Quabit aún tiene muchas cosas en juego en esta recta final.


Y es que los morados aún optan al octavo puesto, una posición que les daría ciertos privilegios la próxima temporada, al ahorrarse varias rondas de la Copa del Rey. “Vamos a intentar ganar los tres partidos que nos quedan; si se hace, será sensacional, si no lo podemos lograr, mientras los jugadores se hayan dejado todo en la pista, también estaré satisfecho”. Son palabras del técnico del Quabit, César Montes que habla también de la cita de este sábado.

A las 17.00 horas llega al David Santamaría el europeo Helvetia Anaitasuna. Los alcarreños se presentarán con múltiples bajas: Javi Parra, Sergio Mellado, José María Bozalongo, Nacho Moya, Sergio Valles y José Manuel Ramos Padilla, aunque se sumarán a la convocatoria los canteranos Jesús Arribas y Diego Oliva.

César Montes afirma que el equipo está muy ilusionado y que intentarán demostrar su gran nivel en la pista del David Santamaría: “Queremos puntuar. Conocemos nuestras limitaciones, pero queremos dejar un buen sabor de boca en nuestra afición. Vamos a mantener la línea de trabajo e ilusión y no queremos dejarnos ir, vamos a seguir compitiendo hasta el final de la liga”.

Una victoria del Quabit sería la número 100 en Asobal.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4103 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018