27/04/2018 / 10:41
Redacción


Imagenes

Latre da ánimos al Quabit para su participación en la Copa del Rey

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado al equipo y cuerpo técnico del Quabit Guadalajara a las puertas del partido de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará el próximo viernes 4 de mayo a las 18.30 horas en el Madrid Arena contra el Ademar León.


Esta será su primera fase final de Copa del Rey que, para superar, deberán eliminar al equipo leonés y al vencedor del partido entre el Logroño La Rioja y Anaitasuna. Los otros 2 partidos de cuartos enfrentarán al FC Barcelona y al Atlético Valladolid y al BM Granollers ante el Puente Genil.

Durante la visita en el Polideportivo Municipal David Santamaría de la capital, el máximo responsable de la Diputación les ha deseado mucha suerte y ánimo ante la próxima e importante cita en presencia del presidente del Club Alejandro Ortiz, el vicepresidente Alberto Quemada y el entrenador César Montes. También estuvo presente el guardameta José Javier Hombrados a quien Latre felicitó por su reciente renovación para un año más, y el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo.

El presidente les mostró el apoyo de la Institución, con la que el Club mantiene un convenio de colaboración anual, y les anunció que estará presente en este primer partido de la final a 8 de la Copa del Rey en el Madrid Arena.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3267 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018