19/04/2018 / 19:01
Redacción


Imagenes

Latre visita la exposición fotográfica con motivo de la XX Semana Solidaria del Colegio Maristas

El presidente de la Diputación ha felicitado al centro educativo por esta iniciativa que cumple dos décadas.


El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado esta tarde la exposición organizada por el Colegio Maristas-Champagnat de la capital con motivo de la celebración de su XX Semana Solidaria. Junto al director del centro, Carlos Romera, el hermano marista José Félix Martín, y el coordinador de Secundaria, Luis Arranz, el presidente se ha interesado por las actividades que se están desarrollando durante todos estos días desde el lunes que tuvo lugar la presentación oficial.

Latre ha trasladado su enhorabuena a los organizadores, ha destacado el matiz solidario de los actos programados como valor fundamental a promover entre el alumnado y les ha animado a seguir por este camino. La exposición fotográfica muestra los proyectos de cooperación al desarrollo y sus voluntarios promovidos durante estos 20 años por el Colegio Maristas con el apoyo, entre otras instituciones, de la Diputación de Guadalajara. Está abierta al público de 16:45 a 17:30 horas durante toda la semana. Además, este sábado, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la tradicional Marcha por las calles de Guadalajara.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5935 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018