12/05/2018 / 10:23
Redacción


Imagenes

Lavarse las manos: un gesto que puede salvar vidas


Casi 90 profesionales asistían a las sesiones sobre Higiene de Manos, organizadas por el Grupo de Higiene de Manos y el servicio de Medicina Preventiva del Hospital, y fueron numerosos los usuarios que se interesaron por cómo llevar a cabo un correcto lavado de manos.

Durante las sesiones, José Manuel Paredero, presidente de la Unidad Funcional de Gestión de Riesgos de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, y Clara Bravo, residente de Medicina Preventiva, informaban sobre la importancia del lavado de manos y su contribución para prestar una atención más segura.

Asimismo, se celebraron distintos talleres en los que también participaron 17 alumnos del curso de técnico de atención a personas en situación de dependencia del Instituto San Isidro de Azuqueca de Henares.

La jornada, a la que asistía la directora provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, fue todo un éxito a la hora de recordar este gesto sencillo, económico y eficaz que puede salvar vidas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4017 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018