26/09/2014 / 15:41
Alberto Moreno


Imagenes

León pondrá el final a las etapas de montaña para el Guadalajara


El viaje a León de mañana sábado cerrará las etapas montañosas con las que se ha encontrado el BM Guadalajara en lo que va de Liga. El rival de esta semana es otro de los grandes de la Asobal, aunque desde el club morado el optimismo es notable.
Logroño, Granollers y ahora León. Son tres de los grandes de la competición con los que se ha encontrado de forma consecutiva el BM Guadalajara. Después la cita ante el Ademar de mañana (18.00 horas), el calendario dará un respiro a los morados hasta el mes de diciembre cuando aparezca el FC Barcelona. Ante riojanos y catalanes, los de César Montes dejaron una grata impresión, buen juego y capacidad de sufrimiento, pero los resultados no llegaron, algo que intentarán que sí ocurra en su visita a León.
 
El entrenador del BM Guadalajara señala que “confío en que no repitamos los errores de los partidos pasados, esos pequeños detalles que hay que pulir para tratar de conseguir algo positivo”. Y en esos pequeños detalles, el cordobés se refiere a “no recibir goles cuando estamos en superioridad y ser más contundentes en las ayudas, más fuertes en el uno contra uno y evitar las pérdidas de balón. Son detalles que nos pueden hacer que el marcador se decante por un lado o por el otro”. Montes se refiere al Ademar y aunque reconoce que “es un rival muy difícil”, avisa de que “no renunciamos a nada. Tenemos que hacer un partido muy completo en todas las facetas del juego para sacar algo positivo de una pista muy dura, ante un equipo que exige mucho y que pone un ritmo muy alto en el partido”. Sobre las sensaciones con las que el equipo ha cerrado los tres primeros partidos ligueros, el cordobés dice que “están siendo positivas tras los partidos ante estos rivales tan duros; no hemos puntuado en estos dos partidos, pero seguimos evolucionando. Ahora solo pensamos en León y seguir peleando, entregarnos al máximo y sacar algo positivo. Por lucha y entrega no va a quedar. Si el rival es mejor como lo fue Logroño o Granollers, que nos ganen pero por méritos propios”.
 
La plantilla alcarreña podrá contar con un César Almeida, ‘Bombom’ que ya está haciendo portería , mientras que será duda hasta el último momento Bozalongo. El lateral, aunque se ha recuperado de su anterior lesión, tiene ahora un golpe en el costado.
 
El último precedente entre ambos equipos fue en el mes de marzo con la visita de los leoneses a la cancha alcarreña. El partido terminó con triunfo visitante (28-31), lo que supuso que el cuadro morado, entrenado por aquel entonces por Mateo Garralda, perdiese momentáneamente sus opciones de clasificarse para las competiciones europeas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8474 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018