08/06/2017 / 10:37
Redacción


Imagenes

Leti y Andrea Villanueva, primeros refuerzos del CD Chiloeches femenino

Leticia Gutiérrez, "Leti" y Andrea Villanueva se convierten en los primeros refuerzos del CD Chiloeches para la próxima temporada.


El club tuecho que cumplirá en Segunda División nacional su novena campaña consecutiva está ya trabajando para confeccionar el nuevo proyecto. Leti y Andrea son las primeras en llegar. Leti, a punto de cumplir los 17 años, es una de las jugadoras más prometedoras de Castilla-La Mancha, habiéndose proclamado subcampeona de España en el campeonato de selecciones autonómicas del pasado mes de marzo, en el que tuvo un papel protagonista en la final, anotando dos goles. La joven jugadora azudense destaca por su velocidad, gran habilidad y un fabuloso disparo.

 

Por su parte, Andrea, de 16 años y también azudense, es una gran jugadora de equipo destacando su gran calidad y su visión de juego. Ambas jugadoras provienen del Navarrosa Azuqueca que ha competido en primera autonómica femenina la pasada campaña y son dos de las grandes promesas del fútbol sala alcarreño. Llegan al C D Chiloeches con muchas ganas de seguir progresando y aprendiendo, y poder competir en la división de plata nacional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3045 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018