19/03/2018 / 12:15
Europa Press


Imagenes

Localizado un menor desaparecido en Guadalajara desde el pasado 6 de marzo


La Policía Local de Guadalajara ha localizado a un menor desaparecido en la ciudad desde el pasado 6 de marzo, después de que un vecino de un edificio de la calle Ungría avisara al 092 informando de la presencia de una persona en el hueco de la escalera, que podría encontrarse en mal estado.

Una vez en el lugar, se comprueba que se trata de un menor de 15 años, vecino de la capital, ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.

El menor, que no llevaba identificación, informó a los agentes que acudía a dormir a ese lugar. Una vez identificado, se comprueba que constaba sobre él una denuncia por desaparición realizada por su madre el pasado día 6 de marzo, por lo que fue trasladado a su domicilio y entregado a sus padres.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.51 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018