19/07/2017 / 19:42
J. Pastrana


Imagenes

Localizan en buen estado al hombre de 88 años desaparecido en Maranchón


Ya han localizado al hombre que desapareció durante la tarde noche del martes en Maranchón. De 88 años de edad y residente en la casa tutelada del municipio, la alarma saltó cuando, tras salir a dar un paseo, no volvió a su residencia, por lo que los responsables del centro decidieron informar a las autoridades. A partir de ese momento comenzaron a tomarse las medidas necesarias para dar con él y, según explican desde la Guardia Civil, se activó el protocolo de búsqueda.

 

Según indica el alcalde de Maranchón, José Luis Sastre, se trata de un hombre que ha vivido siempre en la zona. Por eso no es de extrañar que “prácticamente todo el pueblo” se uniera a los efectivos de la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial, agentes medioambientales y Protección Civil. Finalmente, la búsqueda dio frutos en torno a las 10.30 horas de este miércoles. El hombre era localizado sano y salvo por el helicóptero de la Guardia Civil en un campo de trigo en el que se había quedado dormido. “Salió a dar una vuelta y probablemente se despistó”, indica el primer edil.

 

Para todos los implicadas en la búsqueda “ha sido una gran alegría encontrarle”. Aunque se encuentra en buen estado, se ha decidido su traslado a Guadalajara por precaución, “para que le hagan un reconocimiento en profundidad”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4593 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018