16/10/2016 / 14:40
Redacción


Imagenes

López de los Mozos, socio de honor de la Biblioteca de CLM

El etnólogo, escritor y habitual colaborador de Nueva Alcarria, José Ramón López de los Mozos, recibirá el miércoles, 19 de octubre, su nombramiento como Socio de Honor de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

 


El etnólogo, escritor y habitual colaborador de Nueva Alcarria, José Ramón López de los Mozos, recibirá el miércoles, 19 de octubre, su nombramiento como Socio de Honor de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, en un acto en  la propia biblioteca, en Alcázar de Toledo, presidido por el consejero de Educación, Ángel Felpeto.
      Recibirán también  esta distinción la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, ABC de Toledo, el escritor Ricardo Sánchez Candelas, el Centro de Estudios de Castilla-La Mancha (UCLM), el Instituto de Estudios Albacetenses Don Juan Manuel y el periodista José Luis Muñoz Ramírez.  
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.7832 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018