07/10/2010 / 00:00
D.Pizarro


“Los abogados del Estado están estudiando la fórmula que hemos dado para licitar la autovía de la Alcarria”



El presidente Barreda afirma que la partida destinada a esta infraestructura en los Presupuestos Generales del Estado es "ampliable".

El presidente de la Junta de Comunidades, José María Barreda, reiteró hoy su compromiso en la ejecución de la autovía de la Alcarria, después de que ofreciera al Ministerio de Fomento la posibilidad de que el Gobierno regional licitase las obras con el fin de evitar mayores retrasos en el proyecto. “Los abogados del Estado están estudiando la fórmula que les hemos ofrecido para adelantar la financiación, en el caso de que esa sea la razón que impide que se licite lo antes posible”, apuntó Barreda durante una visita a la planta azudense de Saint-Gobain Isover. Asimismo, aseguró “confiar” en la palabra del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. “En la reunión en Moncloa del pasado mes de julio me autorizó a decir que la autovía de la Alcarria se iba a hacer, y yo sigo confiando en su palabra”. Asimismo, Barreda apunta que los 240.000 euros aprobados en los Presupuestos Generales del Estado para esta infraestructura son “ampliables”. En cuanto al Parador de Molina, el presidente regional asegura “no haber tirado la toalla”, pues los presupuestos todavía no han recibido el visto bueno del Congreso y el Senado.
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7556 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018