26/05/2017 / 13:14
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los alevines del Ciudad de Guadalajara se juegan el pase al Nacional

El equipo alevín del Ciudad de Guadalajara se juega este sábado el pase al Campeonato de España de dicha categoría.


Los jugadores entrenados por Álvaro Antón y Gustavo se enfrentan en la cancha talaverana del Primero de Mayo al Talavera FS. Es la gran final regional y el ganador se clasifica directamente para el Campeonato de España.

 

Los alcarreños han completado una temporada impoluta, tanto en la competición liguera en la que lo han ganado todo, como en la fase de clasificación. Así, en su semifinal regional, ante el Ciudad de Toledo resultaron vencedores en un partido agónico que necesitó hasta de una prórroga y del lanzamiento de penaltis para conocer el vencedor.

 

Los alevines del Ciudad de Guadalajara no quieren poner el punto final a una temporada histórica y esperan lograr la clasificación para el Nacional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3531 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018