16/10/2016 / 20:47
Redacción


Imagenes

Los alumnos del Diocesano se superan con el musical Sister Act


El musical Sister Act se estrenó el sábado por todo lo alto en el salón de actos del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros. Lleno hasta la bandera para presenciar una grandiosa actuación de los alumnos y exalumnos del Diocesano en la primera puesta en escena de esta representación, que ya impresionó a los primeros afortunados que tuvieron la oportunidad de ver el estreno y que, aunque parezca difícil, seguro que volverán a superar las expectativas generadas en anteriores años con representaciones como Aladín o Shrek, entre otras.

Los asistentes al estreno pudieron sentirse por momentos como si estuvieran viendo un musical en la Gran Vía madrileña dada la alta calidad de vestuario, decorado y de las representaciones de los jóvenes actores.

La obra de este año es más coral, ya que hay un mayor número de alumnos que tienen protagonismo en la representación, en la que destaca las cuidadas caracterizaciones de todos los personajes.

Sister Act tendrá su continuidad los días 22, 23, 29 y 30 de octubre, y 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de noviembre, desde las 18.00 horas. Si no fueron este fin de semana al estreno, no deben perderse las siguientes funciones porque merece la pena.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.7804 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019