25/05/2017 / 17:23
Mónica Tovar Atance


Imagenes

Los benjamines de la Escuela de Folklore actuaron en el San José

Los alumnos de Iniciación a la Música mostraron todo lo aprendido en este curso ante sus familiares


Los alumnos de Iniciación a la Música, de la Escuela de Folklore de Diputación, se convirtieron en la tarde del miércoles en los auténticos protagonistas. Los alumnos de 1º y 2º, de seis y siete años, pusieron sobre el escenario del salón de actos del Centro San José todo lo aprendido a lo largo del curso, bajo la dirección de su profesor José Carlos Esteban.

Divididos por grupos y muy bien organizados interpretaron una docena de temas que terminaron con una gran ovación del público, por parte de los familiares orgullosos de ver los progresos alcanzados por los pequeños en esta iniciación de la música.

Mañana, en el periódico Nueva Alcarria, más información y fotografías sobre esta entrañable fiesta de fin de curso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0054 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018